Taller de neumáticos en Cuenca
Revisamos y reparamos los neumáticos de tu automóvil
Si quieres que en la carretera todo vaya sobre ruedas, visita nuestro taller de neumáticos en Cuenca. En Luis Valera Poveda nos encargamos de revisar, reparar y/o sustituir este elemento tan importante para cualquier automóvil. Y es que, se trata del único punto de contacto entre el coche y la carretera.
Además, transmite la tracción y las fuerzas de frenado, haciendo posible conducir el vehículo y detenerlo. También absorbe las irregularidades de la carretera, incrementando la comodidad del conductor y los pasajeros. Pero para que el viaje sea seguro y confortable, es imprescindible que los neumáticos estén siempre en perfectas condiciones.
Servicio integral
Reparación de pinchazos
Siempre que es posible, arreglamos tus viejos neumáticos, para que puedas seguir circulando con ellos. Por ejemplo, cuando se debe a un tornillo clavado en la banda de rodadura.
Cambio de neumáticos
Revisamos tus neumáticos y en el caso de estar deformados, muy desgastados o tener golpes irreparables, los sustituimos por otros compatibles. Trabajamos con primeras marcas del sector.
Equilibrado de neumáticos
Servicio imprescindible tras el de cambio. Con él prevenimos problemas en la dirección del vehículo y que sufran las suspensiones, los frenos y las propias ruedas por desgaste.
Alineación de ruedas
Buscamos que la dirección esté recta, para que el coche funcione a pleno rendimiento y haya un adecuado agarre de los neumáticos al asfalto, impidiendo un desgaste irregular y precoz.
Inflado de neumáticos
Para mantener una presión adecuada en cada una de las ruedas, de acuerdo a las indicaciones de cada fabricante. De este modo conseguimos reducir el riesgo de reventón y también aumentamos el tiempo de vida útil de los neumáticos.
PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO